Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

EE.UU.: Esposa del policía que ocasionó la muerte de George Floyd, le ha pedido el divorcio.

Kellie Chauvin, la esposa de Derek Chauvin, el policía que ha sido protagonista de un polémico video en Minnesota, EE.UU., ha expresado...



Kellie Chauvin, la esposa de Derek Chauvin, el policía que ha sido protagonista de un polémico video en Minnesota, EE.UU., ha expresado sentirse totalmente "devastada" por la situación y ha decidido pedirle el divorcio a su marido. 

Como se recuerda, el ahora detenido expolicía Derek Chauvin fue grabado presionando sin piedad con su rodilla el cuello del afroamericano George Floyd, durante aproximadamente 8 minutos a pesar de que el intervenido se encontraba totalmente reducido, esposado, y en el suelo, además le rogaba que "no podía respirar". Poco después, el hombre de 46 años fue llevado en una ambulancia y  falleció en un hospital cercano. 

El expolicía además de ser despedido, también fue arrestado y ahora enfrenta cargos por asesinato y homicidio involuntario de tercer grado.

A través de un comunicado presentado por el abogado de la mujer, el profesional informó de los deseos de disolver el marimonio por parte de Kellie, "esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del Sr. Floyd y envia sus más sinceras condolencias a su familia". 

Foto BBC

Floyd había sido detenido por la policía bajo sospecha de haber intentado usar un billete falso de 20 dólares en un supermercado y su injusta muerte ha desatado una gran indignación en varias ciudades del país norteamericano, siendo Minnesota un epicentro de violentas protestas contra el racismo. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS