Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

'El Capitán de América' Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo a prueba de COVID-19

Han pasado 2 días desde de que el astro del fútbol y su esposa fueron internados en una clínica presentando algunos síntomas de coronavirus...

Han pasado 2 días desde de que el astro del fútbol y su esposa fueron internados en una clínica presentando algunos síntomas de coronavirus. Este sábado, el hijo del exdefensa de la selección peruana confirmó a través de su cuenta en Twitter que Héctor Chumpitaz y su esposa dieron positivo a la prueba de descarte del virus. 



“Confirmado: Covid positivo. Lo bueno: evolución favorable de ambos sin ayuda de oxigeno. Fueron atendidos a tiempo. Mi padre les agradece la preocupación y muestras de apoyo. Saldrán adelante con GARRA y fe!”, escribió Tito Chumpitaz.

Héctor Chumpitaz, gloria del fútbol peruano, y su esposa María Esther fueron internados en una clínica. Ambos percibieron síntomas de la enfermedad. El mítico exfutbolista y sus parientes esperaban los resultados de los test desde hace un par de días. 


El ‘Capitán de América’, de 76 años, fue atendido por personal del Ministerio de Salud, después de que intercediera la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el tratamiento de su caso.

En días pasados, Tito, indicó en los noticieros locales que su padre había presentado los síntomas “hace una semana y media, tenía problemas en la tráquea. En los 3 o 4 días siguientes, mi mamá entró también en un proceso de neumonía”, señaló para ATV Noticias.

“Mis papás estaban con todos los síntomas, tos, fiebre, dolor de cuerpo. De frente le hicieron la prueba molecular, pero todos los síntomas eran de COVID- 19. Están llevando un tratamiento adelantado, están estables y mañana le entregan los resultados”, agregó.

Informó también que a pesar de tener el virus, ambos se encuentran estables.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS