Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Fatemeh Hamami: la increíble mujer con discapacidad que usa sus pies para retratar personajes famosos. (FOTOS + VIDEO)

Fatemeh Hamami vía Instagram Fatemeh Hamami es una iraní de 31 años, que se ha ganado la admiración de miles de personas por su pecul...

Fatemeh Hamami vía Instagram

Fatemeh Hamami es una iraní de 31 años, que se ha ganado la admiración de miles de personas por su peculiar historia.

Ella es una mujer con discapacidad física ya que el 85% de su cuerpo está paralizado pero esto no la detuvo y se ha convertido en una extraordinaria artista que disfruta de retratar personajes famosos usando solo sus pies. 



Fatemeh es una amante del fútbol por lo que recientemente ha compartido un video en donde se le ve retratando al  famoso futbolista Leonel Messi. La mujer, hace tiempo también retrató al reconocido Cristiano Ronaldo cuando el  portugués jugaba para el Real Madrid. 



Entre otros artistas famosos, ha retratado a la cantante Selena Gómez y el actor Charles Chaplin. También se ven pinturas de animales como gatos, caballos y águilas, y además hermosos paisajes. 



Fatemeh Hamami, comparte su trabajo a través de su cuenta en la red social Instagram donde tiene más de 100 mil seguidores. También ha recibido el reconocimiento de la Organización Mundial de Ciudadanos (OMA) por sus increíbles obras. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS