Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Filmación de "Avatar 2" se renaudará próximamente en Nueva Zelanda. (TRAILER)

Aunque los rodajes del séptimo arte en todo el mundo han tenido que detenerse por la pandemia del coronavirus, se ha anunciado recientem...



Aunque los rodajes del séptimo arte en todo el mundo han tenido que detenerse por la pandemia del coronavirus, se ha anunciado recientemente que en Nueva Zelanda se retomarán dos grandes producciones cinematográficas. 

Avatar 2 de James Cameron. 

La buena noticia es que Nueva Zelanda ha erradicado prácticamente la pandemia del COVID-19 en sus tierras, por lo que producciones realizadas allí como Avatar 2 y la serie de El Señor de los Anillos están autorizadas a retomar sus rodajes de manera segura en las próximas semanas. En el caso de la secuela de la exitosa película de James Cameron, el equipo volverá a trabajar en los próximos días.

La comisión de Cine de Nueva Zelanda confirmó que algunos rodajes “ya están en marcha de manera segura” y que se han implementado nuevos protocolos de salud y seguridad con la aprobación del gobierno federal.

“Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, explicó el productor, Jon Landau, mientras compartía una foto con los sets acuáticos del film.

Vía Instagram

Se rumora que en esta nueva entrega la acción se desarrollará bajo el agua y contará una nueva historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) quienes continuarán defendiendo el planeta de Pandora, centrándose en esta ocasión en los hijos de ambos.


Avatar 2 tiene una fecha de lanzamiento prevista para 17 de diciembre de 2021. 






ESPECTACULOS

ESPECTACULOS