Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

"Fue un accidente": Britney Spears en un descuido quema todo el gimnasio de su casa.

"Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque... por desgracia, lo quemé” , dijo la ...

"Hola chicos, estoy en mi gimnasio en este momento. No he estado aquí durante seis meses porque... por desgracia, lo quemé”, dijo la cantante Briteny Spears en un video transmitido en vivo por Instagram.

Captura de video

La cantante contó a  su seguidores en su cuenta de Instagram que hace seis meses se olvidó de apagar unas velas que había encendido mientras entrenaba y la habitación acabó en llamas.

Hacía meses que Britney no compartía ninguna publicación en su cuenta de Instagram desde el gimnasio que tiene en casa y ahora acaba de comentar el porqué: hace seis meses, la Princesa del Pop quemó esa habitación en un accidente doméstico provocado por un par de velas.

Según explicó en su momento se olvidó de apagarlas y "una cosa llevó a la otra" hasta que el gym acabó ardiendo por completo.

Afortunadamente, la alarma contraincendios sonó a tiempo y nadie resultó herido, pero casi todas las máquinas de entrenar se perdieron con el incendio.

"Pasé al lado de la puerta y se podían ver las llamas. Fue un accidente, pero sí, se quemó todo", añadió en el texto del video, en la que aparece vestida con ropa deportiva y hablando un poco nerviosa y apenada frente a la cámara.

Antigua fotografía del gimnasio

Esta semana, Britney, pudo regresar al gimnasio por primera vez para realizar la rutina de ejercicios con la que se mantiene en forma durante el periodo de aislamiento usando las dos máquinas y el único espejo que se salvaron del incendio.

"Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas del equipo y un espejo de gimnasio de un solo lado -escribió- pero pudo haber sido mucho peor, así que estoy agradecida" escribió.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS