Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Gamarra tendrá su tienda virtual y a partir de junio harán envíos a todo Perú

Gamarra. Foto: Diario Oficial El Peruano El famoso emporio de Gamarra, centro de abastecimiento de ropa más concurrido en Lima, deci...

Gamarra. Foto: Diario Oficial El Peruano


El famoso emporio de Gamarra, centro de abastecimiento de ropa más concurrido en Lima, decidió reinventarse y ofrecer sus servicios de manera virtual con su propia tienda oficial y que incluirá servicio de envíos a nivel nacional. Así lo ha informado Susana Saldaña, Coordinadora de Empresarios de Gamarra. 

"Muy pronto desde junio podrás hacerlo y todo el Perú también, en @GamarraPeru_Pe estaremos todos los empresarios de todos los sectores y con un delivery exclusivo de Gamarra podremos llegar a la puerta de tu casa con lo mejor de nuestra oferta comercial y formal" respondió la coordinadora en Twitter a un comentario de una usuaria que pedía un servicio en línea por parte del emporio. 

Los empresarios de Gamarra han creado la página web gamarra.com.pe donde podrás ingresar y hacer tus pedidos de ropa, telas y servicios de confección o estampado, a través de un chat interactivo. Se espera que la web pueda reunir a las 31.900 empresas que se encuentran en el emporio comercial.

Foto Galerías Gamarra

Saldaña manifestó a Gestión que se cumplirán con todos los protocolos de sanidad requeridos por el Ministerio de Producción para las entregas de estos productos. 

TE PUEDE INTERESAR


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS