Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

John Lafia, director de "Chucky el muñeco diabólico" ha decidido quitarse la vida, murió a los 63 años.

John Lafia, uno de los guionistas y cocreafor de la película original de Chucky, murió a los 63 años. Según publicó el medio Variety, el gu...

John Lafia, uno de los guionistas y cocreafor de la película original de Chucky, murió a los 63 años. Según publicó el medio Variety, el guionista de se suicidó el pasado 29 de abril en Los Ángeles, el forense detalló que Lafia se ahorcó en el sótano de su casa. 

John Lafia a la izquierda. Fuente Twitter

Según la cadena de noticias de entretenimiento Deadline la familia del artista fue quien dio a conocer el deceso del también músico, quien terminó con su vida el pasado 29 de abril: "es con enorme tristeza que anunciamos que el amoroso padre, guinosta de televisión y cine, director, productor y músico John J. Lafia, pasó a otra vida el miércoles 29 de abril".

Lafia nació el 2 de abril de 1957 y fue considerado uno de los músicos experimentales más influyentes de los 80 antes de incursionar en la industria del séptimo arte.

El artista fue una figura clave e irremplazable en el desarrollo de la franquicia del famoso muñeco Chucky ya que junto a Tom Holland y Don Mancini escribió el guión de la clásica película de 1988 y no solo eso sino que también creó la famosa frase del muñeco diabólico: “Hi, I’m Chucky, wanna play?” (“Hola, soy Chucky, ¿quieres jugar?”). También dirigió y co-escribió el guión de la secuela de Chucky que se estrenó en 1990

Luego de conocerse la noticia de su muerte, Don Mancini, el creador del muñeco diabólico, expresó unas palabras para su amigo.

"Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ‘Chucky’ desde el principio. Co-escribió el guión original de Child’s Play junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió Child’s Play 2, la película favorita de consenso entre los fanáticos de Chucky”, señaló.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS