Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La "Barbie Humana" se operó para tener los labios más grandes del mundo (FOTOS)

Andrea Ivanova es una joven de 22 años originaria de Bulgaria, su sueño es convertirse en una 'Barbie'. Ivanova es estudiante d...

Andrea Ivanova es una joven de 22 años originaria de Bulgaria, su sueño es convertirse en una 'Barbie'.

Ivanova es estudiante de Filología alemana en la Universidad de Sofía, y hoy es mundialmente reconocida en redes sociales porque se ha hecho múltiples cirugías plásticas con el único  objetivo de parecerse a la muñeca 'Barbie'.



La "Barbie humana" es tendencia en días recientes ya que cuadriplicó el tamaño de sus labios y no conforme con eso quiere hacerse más procedimientos para tener los labios más grandes del mundo. Con esta última intervención, ya llevaría en su cuenta más de 20 procedimientos estéticos.

La popular muchacha tiene más de 44.000 seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte con frecuencia sus selfies y artículos de prensa que le han hecho.



Los médicos le han advertido a Andrea que la cantidad de intervenciones a las que se ha sometido son más que suficiente y podrían afectar su salud, pero ella no se detendrá hasta obtener los labios más grandes del mundo.

Aunque muchas personas no encuentran atractivas la imagen y el concepto de belleza de Andrea, la búlgara dijo estar más que feliz con su aspecto y con el tamaño de sus labios.



"Me siento muy bien y muy feliz con mis  labios, porque según yo con los labios más grandes me veo más bonita'', confesó al periódico digital The Sun.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS