Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La cantante Nicole Pillman, su esposo y su hija han dado positivo a la prueba de COVID-19.

La cantautora Nicole Pillman, dio a conocer que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus. Por ello, la artista tuvo que cance...


La cantautora Nicole Pillman, dio a conocer que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus. Por ello, la artista tuvo que cancelar todas sus actividades ya programadas, entre conciertos y clases virtuales que dictaba, para seguir las recomendaciones médicas en su residencia junto a su esposo y su pequeña hija.

Foto: difusión
   
La artista contó que los primeros síntomas se iniciaron el pasado uno de mayo cuando comenzó a sentir dolor de cabeza, malestar generalizado y pérdida del sentido del olfato.

“Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar”, escribió en su cuenta de Facebook. 

Pillman cree que su contagio fue en el supermercado, sin embargo dice que pudo lidiar con el proceso de la enfermedad tras recibir la adecuada atención médica.

Lamentablemente su esposo no corrió con la misma suerte y requirió mayor atención debido a que pasaban los días y no mostraba mejoría alguna. 

“Santi ya no podía más, tenía fiebre, los brazos adormecidos y problemas de respiración. Buscamos ayuda, pero ningún teléfono de emergencia o ambulancia respondía, Santiago tuvo que ir solo a la clínica, donde estuvo en observación”. Contó Nicolle sobre la situación de su esposo. 

En cuanto a su pequeña hija fue asintomática y no sufrió complicaciones.

“En los últimos días su salud mejoró notablemente. Nos hicieron pruebas rápidas en un laboratorio, el resultado mostro ++, lo que significa que el cuerpo ya está en la etapa de recuperación”. Agregó. 

Dicen sentirse bien y muy optimistas en cuanto a su situación, además informa que seguirán haciendo cuarentena voluntaria por el tiempo que sea necesario ya que aunque se sienten mejor, todavía tienen coronavirus. 



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS