Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lambayeque: médico y enfermera tenían en un carro el cadáver de una embarazada de siete meses.

Lambayeque. Un médico y su enfermera fueron detenidos por las autoridades cuando se movilizaban por las calles en un automóvil que tenía en...

Lambayeque. Un médico y su enfermera fueron detenidos por las autoridades cuando se movilizaban por las calles en un automóvil que tenía en la parte de atrás el cadáver de una mujer con siete meses de embarazo, estas personas pretendían dejar en la puerta de la casa en donde vivía la fallecida, identificada como Felícita Rimarachín Pérez (42), diciéndole a sus familiares que estaba contagiada de coronavirus. 

Juan Jose Grandez Vargas y Doris Guerrero Diaz. Detenidos por la PNP. Foto Diario Correo

Fueron los hijos de la mujer quienes llamaron a la policía para denunciar que el médico que atendía el embarazo de su madre la tenía sin vida en su auto y quería dejarla sin más en su casa ubicada en la calle Los Jazmines 01 del P.J. Milagro de Dios.

Los agentes policiales se dirigieron al lugar de inmediato y efectivamente confirmaron que la mujer había fallecido y permanecía dentro del automóvil de placa M4O-656, conducido por el médico Juan José Grandez Vargas (70), quien estaba acompañado de su enfermera Doris Guerrero Díaz (50).

Uno de los hijos de la fallecida José Gonzales Rimarachín (21), dijo que su madre acudió al consultorio para un chequeo habitual de su embarazo. Allí el médico le habría aplicado una inyección que le provocó la muerte.

El médico quiso evadir su responsabilidad ante la muerte de esta mujer e ingresó el cuerpo al vehículo y lo transportó hasta su casa para dejarlo allí. Incluso les dijo como excusa que su madre estaba contagiada por coronavirus, hecho que la familia negó.

El muchacho aseguró que su madre estaba bien antes de ir con el médico y que no tenía síntomas de COVID-19.

Se encargarán de investigar este lamenrable caso la fiscal Gasdali Salazar Alarcón y peritos de Homicidios.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS