Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Lince: dueño de funeraria dejó abandonado en la calle un ataúd porque no le pagaron.

El dueño de una funeraria fue el responsable de abandonar al frente de una casa en Lince un ataúd que contenía un cadáver en su interior, l...

El dueño de una funeraria fue el responsable de abandonar al frente de una casa en Lince un ataúd que contenía un cadáver en su interior, las autoridades dieron con él a cinco días de que sucedieran los hechos. 


El hombre abandonó el cuerpo al frente de una casa. Foto Trome/GEC

El pasado viernes 8 de mayo, los vecinos de la cuadra 21 del jirón Francisco Lazo se encontraban en alerta y temerosos ya que mientras transcurría la madrugada, una persona desconocida dejó abandonado en plena vía pública un ataúd embalado con plástico transparente. 

Los vecinos, asustados, llamaron a la policía ya que usualmente los ataudes embalados se acondicionan de esa manera para las víctimas del coronavirus. Al llegar las autoridades, los vecinos informaron que una furgoneta negra había abandonado el cadáver en horas de la madrugada. Los agentes del orden procedieron con el levantamiento del fétrero y horas después desinfectaron la zona. 

Foto GEC

El misterioso sujeto fue identificado como Jorge Apagueño Barrera y es propietario de la funeraria Divino Señor Mío. Tras ser detenido por las autoridades confesó ser el responsable de los hechos y dijo que decidió dejar el ataúd en la calle ya que los familiares del fallecido nunca le pagaron por el servicio funerario contratado y tampoco fueron a recoger el cuerpo de su familiar. 

El hombre también le informó a la policía que el hijo político del fallecido fue quien contrató el servicio funerario de su empresa por un monto de 1.300 Soles. Sin embargo, la familia nunca pagó el dinero ni fueron a buscar el cuerpo de su familiar a pesar de que ya habían pasado 10 días desde que lo dejaron en la funeraria. 

El hombre fue puesto en libertad pero será investigado por el delito contra la salud pública, contaminación y propagación de enfermedad contagiosa.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS