Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

LO ÚLTIMO: San Borja, sujeto tose a la policía para evitar ser detenido.

La República Un sujeto fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Borja, por presuntamente haber ro...

La República

Un sujeto fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de San Borja, por presuntamente haber robado productos de un supermercado, en un intentondesesperado por evitar su detención, el hombre realizó una penosa actuación al toser a los agentes y fingir ahogarse.

Captura a Ameríca Noticias 

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa al inescrupuloso sujeto dentro del patrullero mientras intenta salirse por la ventana del auto, allí fue cuando comenzo a toser a los uniformados que custodiaban la unidad. "Tengo el coronavirus”, se le oye decir. 

Ante esta actuación los policías le advirtieron que su actitud está penada por ley, sin embargo el sujeto hizo oídos sordos y continuó haciéndolo. La policía le hizo varios llamados al hombre para que se detuviera, pero finalmente no les quedó opción que usar la fuerza y reducir al detenido dentro del vehículo.

El sujeto ha sido trasladado a la comisaría de San Borja y luego a la Depincri del citado distrito para las investigaciones correspondientes. 




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS