Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

OTROS DOS TRABAJADORES DE TOTTUS FALLECEN POR COVID-19

El último viernes se conoció que dos trabajadores más del supermercado Tottus fallecieron a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Uno de e...

El último viernes se conoció que dos trabajadores más del supermercado Tottus fallecieron a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Uno de ellos laboraba en la tienda de Bellavista (Callao) y el otro de Atocongo (San Juan de Miraflores).

“Esta lamentable noticia nos entristece y enluta a toda la familia de Hipermercados Tottus. Ambos trabajaron junto a nosotros durante más de 12 años haciendo cada uno una gran labor y por quienes sentimos un fuerte agradecimiento”, señala el comunicado de la empresa.

Asimismo aseguraron que apenas fueron informados de los contagios, ambos entraron fueron puestos en aislamiento obligatorio y estuvieron en permanente comunicación con ellos mientras permanecían internados.

“Según lo establecido de acuerdo a los protocolos para esta emergencia sanitaria, desde que presentaron los primeros síntomas, entraron cada uno en periodo de cuarentena para cumplir con su descanso médico”, aseguró el pronunciamiento.

El documento de Tottus agrega que se cumplió con todas las medidas sanitarias tanto en la tienda del Callao como en la de SJM, así como con el protocolo de prevención para los colaboradores y clientes.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS