Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Padre usa pistola de juguete para rociar agua bendita a los fieles. (VIDEO)

El sacerdote Tim Pelc, de la parroquia de San Ambrosio, en el estado norteamericano de Michigan, usó su ingenio para poder seguir bendici...

El sacerdote Tim Pelc, de la parroquia de San Ambrosio, en el estado norteamericano de Michigan, usó su ingenio para poder seguir bendiciendo a los feligreses manteniendo el distanciamiento social que se debe tener durante la pandemia del coronavirus. El padre, sin quererlo, convirtió su parroquia en una de las más famosas del momento, y todo por rociar con agua bendita a los fieles con una pistola de agua. 
St. Ambrose Parish vía Facebook

“No podíamos utilizar el contenedor de agua bendita”, dijo el Padre Tim en una entrevista. Y añadió: “Pensé, ‘¿qué podría hacer para mantener las restricciones de la cuarentena y ofrecer al mismo tiempo a los niños la experiencia de la Pascua?’”.

St. Ambrose Parish vía Facebook

Luego de pensar que podía hacer para resolver este problema, tuvo la divertida y curiosa idea de usar una pistola de agua. Después de consultar con un amigo médico para asegurarse de que no era peligroso, el Padre Tim se puso una mascarilla, una pantalla protectora y guantes. Después, esperó en el estacionamiento de la iglesia para disparar con su pistola de juguete el agua bendita a los feligreses quienes se encontraban dentro de sus vehículos.

St. Ambrose Parish vía Facebook

Las fotos del evento fueron compartidas el pasado mes de abril en la página de Facebook de la parroquia de San Ambrosio, y se han hecho virales en redes sociales. 

El Padre Tim dijo sentirse sorprendido de que las fotos se hayan vuelto virales, y que hasta se hayan hecho memes en su honor, jamás imaginó que a sus 70 años se iba a convertir en una celebridad de internet. Confesó que está muy feliz de haber podido ayudar con éxito a los feligreses de su comunidad a tener una Pascua memorable e inolvidable. “Todos gritaron de alegría”, manifestó el sacerdote complacido. “Parte de lo que hago es ayudar a crear recuerdos para el futuro”.




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS