Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Para casarse con otra, un sujeto en la Inda acaba con la vida de su esposa utilizando una cobra.

Un inescrupuloso sujeto identificado como Sooraj, decidió asesinar a su esposa con una cobra y hacer creer que había sido un accidente, ya...


Un inescrupuloso sujeto identificado como Sooraj, decidió asesinar a su esposa con una cobra y hacer creer que había sido un accidente, ya que, según informan medios locales, quería casarse con otra mujer. 

Difusión

Sucedió en el estado de Kerala (India), el hombre liberó a  propósito una mortal cobra -comprada a un criador de serpientes- en la cama conyugal con la esperanza de que el reptil atacara a su esposa de 27 años, identificada como Uthta, y así poder liberarse de ella. 

Parece ser que Sooraj ya había atentado anteriormente contra la vida de la mujer con el mismo método pero falló. El pasado mes de marzo la mujer fue hospitalizada y permaneció internada durante casi dos meses, luego de una picadura de serpiente según indicó la policia a la agencia AFP.

Las autoridades de la India hallaron registros telefónicos en los que indudablemente Sooraj estuvo en contacto con manipuladores de serpientes y miró varios videos de serpientes en internet. 



Según relataron, la mujer estaba recuperándose en casa de sus progenitores del primer ataque de serpiente, y mientras dormía su diabólico esposo le habría arrojado encima la cobra. "Sooraj se quedó en la misma habitación que Uthra, como si nada hubiera pasado. Al día siguiente, siguió sus rutinas matutinas hasta que fue alertado por los gritos de la madre de Uthra", afirmó la Policía en un comunicado. 

La víctima fue llevada de inmediato a un hospital, pero lamentablemente ya había fallecido. 



Difusión

Pero... ¿por qué no se divorció? 

El matrimonio entre Sooraj y Utrah había involucrado una dote de casi 100 monedas en oro, un auto nuevo y varios miles de Dólares.

Uthra procedía de una familia bien acomodada, mientras que Sooraj, que trabaja como empleado de banco, es de origen más bien modesto. La pareja tiene en común un hijo de un año.

"Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote. Fue entonces cuando decidió matarla", aseguraron las autoridades, confirmando también que el hombre pretendía casarse con otra mujer. 




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS