Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PERIODISTAS DE TV PERÚ Y PANAMERICANA FALLECIERON ESTA MADRUGADA A CAUSA DEL COVID-19

Es un día triste para el periodismo peruano, dos grandes profesionales de la comunicación han fallecido esta madrugada a causa del COVID-19...

Es un día triste para el periodismo peruano, dos grandes profesionales de la comunicación han fallecido esta madrugada a causa del COVID-19: Manuel Sánchez corresponsal de TV Perú y Mario Bucana camarógrafo de Panamericana TV. Ambos dejan un gran vacío en el periodismo del Perú y un inmenso dolor en sus familias.  

Izq: Manuel Sánchez corresponsal de TV Perú. Der: Mario Bucana camarógrafo de Panamericana TV. Foto difusión

Manuel Sánchez, corresponsal de TV Perú en Iquitos, falleció en las últimas horas tras perder la batalla contra el COVID-19, así lo informa el periodista Luis Ginno, camarógrafo de TV Perú a través de su cuenta en la red social Twitter.

También el reportero de Comercio Perú Jonathan Castro, ha lamentado ambas muertes en su cuenta de Twitter.



El camarógrafo Mario Bucana, que laboraba en Panamericana Televisión, falleció a causa de coronavirus. De acuerdo con el noticiero Buenos Días Perú, este apreciado profesional murió en horas de la madrugada en el Hospital Essalud Alberto Sabogal Sologuren, ubicado en el Callao.

El matinal indicó que el camarógrafo estuvo luchando contra el virus durante algunas semanas, pero a pesar que estuvo respondiendo positivamente a los tratamientos perdió la vida.

Panamericana TV lamentó el fallecimiento de este valioso trabajador y envió sus condolencias a sus familiares

"Hoy es un día muy triste para Panamericana Televisión, se ha ido un compañero nuestro, Mario Bucana. El experimentado camarógrafo y gran profesional perdió la vida en horas de la madrugada en el hospital Sabogal.

Mario estuvo por semanas luchando contra el coronavirus COVID-19, pero a pesar que estuvo respondiendo a los tratamientos perdió de la vida.

Nuestro pésame para todos sus familiares, tus amigos de Panamericana Televisión siempre te recordaremos por tus consejos y tu eterna sonrisa." Dijo el canal en un comunicado.

Captura a BDP

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS