Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

PHILLIP BUTTERS: El GOBIERNO de VIZCARRA ha FRACASADO, ahora, ¡SALVESE QUIEN PUEDA!

Phillip butters ha criticado duramente las medidas que el Gobierno de Martin Vizcarra  ha realizado para frenar el coronavirus, según el po...


Phillip butters ha criticado duramente las medidas que el Gobierno de Martin Vizcarra  ha realizado para frenar el coronavirus, según el polémico periodista el presidente ha fracasado en todas las medidas que ha tomado y en esta situación caótica se pretende acabar con la cuarentena, una que según sus palabras no ha servido para nada.

“En Loreto piden urgente el traslado de un medico porque se está muriendo, no hay camas, no hay unidad de cuidados intensivos. En Pucallpa los cadáveres están en los pasillos a lado de otros pacientes”
De igual forma evidencio el incumplimiento de la población ante la cuarentena, justificando la salida de las personas a las calles como una necesidad de trabajar y que el gobierno no ha sido claro en decir si el lunes se habilitara el transporte vehicular o si la gente necesitara seguir con el pase. 
“el lunes se reactivan algunas cosas si y otras cosas no .por lo pronto no aclaran a la población si va poder salir a manejar normalmente si valen los salvoconductos. Todo es un absoluto caos”
“Vizcarra lo único que hace es repetir que el gobierno se ha esforzado como si a alguien se le pagase por el esfuerzo y por las ganas. Al gobierno se le tiene que pagar por resultados. Es el colmo que  el Perú con cifras mentirosas del “Vizcarrismo” es ahora el decimotercer país más contaminado del mundo”
En esa línea Phillip Butters criticó duramente al presidente Vizcarra por los resultados que colocan al Perú entre los primeros 15 países con más casos de covid-19 en el mundo.
“Es una desgracia y el fracaso absoluto. Que el presidente salga triunfante a decir que él tiene  82% de aprobación, realmente ¿hay alguien que pueda ser tan estúpido? como para pensar que la gente que no tiene qué comer, que no ha tenido bono, que no tiene AFP que reclamar. Y, por cierto, la compensación por Tiempo de Servicios (CTS), gente que no tiene cómo trabajar en un taxi o en un mototaxi, un ambulante, un informal. Alguien puede pensar que con alguien de la familia policial, de la familia de los médicos, de la familia de los enfermeros. ¿Alguien puede pensar realmente que es una cuestión tan sencilla, decir que al Gobierno se le apoya? Lo que viene es algo terrible, va a ver miles y miles de muertos que el Gobierno, va a llegar un momento que, no va a tener cómo ocultar.”
Para Phillip Butters el gobierno ha fracasado y está a punto de tirar la tolla ante la desesperación de la gente y los últimos escándalos de corrupción, junto al pésimo estado del sistema de salud en el país 
“todo está absolutamente “patas arriba” y la estrategia de Vizcarra es “Sálvese quien pueda… y como pueda”.
Cifras mentirosas
Phillip Butters manifestó en una entrevista con diario Expreso lo siguiente
El asegura que el número de contagiados y muertos por coronavirus entregado por el Gobierno no es real y que el Ejecutivo esconde la verdadera cantidad, para no poner en evidencia su falta de capacidad en el combate a la pandemia.

- El bono económico estuvo mal hecho desde la concepción, desde la manera como la gente se enteraba que tenía bono, porque hay que considerar que existe un sector que no tiene internet.


Hay tanta gente que no ha recibido ese beneficio, pero el Presidente no ha dicho cuánta gente lo ha cobrado. Esa información la tiene el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), diversos bancos, entonces si una estrategia no sirve tienen que cambiarla, mejorarla o desecharla;, el bono es una estafa, hay gente que no ha cobrado ni lo va a cobrar, ¿qué van a ser con ese dinero?

- Incluso ha habido nombres de personas que ya fallecieron y a quienes se les otorgaron los bonos…

Digamos que las filtraciones se las regalamos, pero el bono no ha llegado. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) es una invención de [a ex primera dama] Nadine Heredia, y este ministerio ha tenido una serie de ministras todas incompetentes, pero sale Carolina Trivelli o Paola Bustamante a opinar, esa gente tiene que callarse la boca por incompetente porque su trabajo no ha sido bien hecho, no funciona Qali Warma, Pensión 65, entre otros.


- El Presidente está siendo cuestionado por las conferencias de prensa otorgadas desde Palacio en las que efectúan un sorteo para determinar qué medios podrán hacer preguntas. ¿Qué opina de ese mecanismo?


Las conferencias no son conferencias, son monólogos y son una falta de respeto a la inteligencia de la gente, y es por eso que existe un oligopolio en la prensa, porque los canales de televisión que se adhieren a esta barbaridad y otros medios de comunicación, son precisamente los que viven de él.


Quiere colocar un impuesto a los ricos, pero lo que debería hacer es recortar la plata de la mermelada de la prensa, de la publicidad, y en lugar de eso que se haga un canje y que el Estado no le pague nada a los medios de comunicación pero, además, que deje de gastar en asesores de comunicaciones, en sociólogos, antropólogos, es decir, que ahorre ese dinero y que diga la verdad.


- Otros presidentes no tienen problemas en contestar a todos los medios de comunicación porque, a través de ellos, disipan las dudas que tienen sus pobladores…


Si quiere un ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se ha enfrentado a la mayoría de prensa de su país, y las conferencias podrían ser una masacre pero Trump da la cara, en otros sitios dan la cara, pero para este señor (Martín Vizcarra) hay que entrar a un remate de preguntas y si no se puede preguntar dice que se le podrá preguntar mañana, cree que somos estúpidos.

- Una de las medidas que el gobierno ha anunciado para enfrentar la pandemia es el impuesto a la riqueza, ¿cuál es su opinión?

Es puro comunismo, populismo puro y duro. El Estado se rebasa de plata y no la pueden gastar, todos los ministerios, incluyendo el de Salud y Educación, han devuelto plata en el 2019; no es falta de plata, y claro lo fácil es al estilo Robin Hood, vamos a robarle a los ricos para darle a los pobres.

- ¿Qué cree que pasará en los próximos días?

Lo que va a pasar en las próximas semanas es que va a haber miles de muertos, los hospitales van a colapsar y ojalá que no empiecen los saqueos, entonces hay que pensar en cambiar al premier.

- Ese cambio tendría que ser solicitado desde el Congreso cuando el premier pida el voto de confianza porque el Presidente no lo va a hacer…

¿Hay alguien que pueda confiar en Vicente Zeballos? Todos ellos, Martín Vizcarra, Vicente Zeballos y Salvador Del Solar, le devolvieron plata a Odebrecht y no le han incautado ni un solo bien a Graña y Montero ni a Odebrecht ni a ninguno del Club de la Construcción ¿por qué no le quitan a ellos que se han robado la plata?, ¿dónde está el sentido común?

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS