Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Piura: Detienen a 6 personas que bailaban e ingerían licor en pleno toque de queda.

A pesar de los múltiples anuncios dados durante la cuarentena sobre la delicada situación de la región de Piura frente al coronavirus, hay ...

A pesar de los múltiples anuncios dados durante la cuarentena sobre la delicada situación de la región de Piura frente al coronavirus, hay personas que parece no importarles la gravedad del asunto y deciden relajarse haciendo fiestas en su casa. Este fue el caso de unas personas que fueron denunciadas por sus vecinos. 

Los vecinos, que no podían dormir debido al alboroto, altertaron a la Policía Nacional de la reunión de estas personas quienes ingerían bebidas alcohólicas y tenían la música de su equipo de sonido a todo volumen a altas horas de la noche. 

Foto GEC


Las autoridades llegaron a los pocos minutos a la vivienda y sorprendieron a  cuatro hombres y dos mujeres, quienes inmediatamente fueron detenidos cuando bailaban y bebían licor en pleno toque de queda. Sucedió en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón.

Los infractores fueron identificados como: Bladimir Calle Rodríguez (48), los hermanos Jan Carlos (24) y Angelo Flores Calle (28), Samuel Calle Rodríguez (57), Eloisa De la Cruz Castillo (53) y Adis Panta Granda (42). 

Ante la llegada de la policía, los infractores intentaron deshacerse de las botellas de licor, aprovechando que se encontraban en el segundo piso, quisieron lanzarlas a la casa de al lado y en arrojarlas al baño pero fueron recuperadas y decomisadas.

Las identidades de estas personas pasarán a una base de datos del Ministerio Público para luego ser procesados por el delito de atentar a la salud pública. A pesar que estuvieron detenidos en la comisaría de Chulucanas, el fiscal de turno dispuso su libertad, pero seguirán en investigación.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS