Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Piura: Familiares piden ayuda para pagar clínicia y poder salvar la vida de recluso penitenciario contagiado con COVID-19.

Un hombre de 40 años, diagnosticado con coronavirus, se encuentra hospitalizado en la clínica Miraflores de Piura. Este hombre es un reclus...

Un hombre de 40 años, diagnosticado con coronavirus, se encuentra hospitalizado en la clínica Miraflores de Piura. Este hombre es un recluso del Centro Penitenciario que se encuentra cumpliendo la respectiva condena por tráfico de drogas.

Foto de RPP Noticias

La hermana del interno, Roxana Viera, conversó de la situación del hombre con el reconocido medio RPP Noticias. Cuenta que tuvo que llevar a su hermano a la clínica porque en ningún establecimiento de salud de Piura lo atendieron, según dijo, todos se encuentran completamente abarrotados de pacientes.

La mujer contó la experiencia que han vivido con el virus, dijo que su hermano ingresó el martes 5 de mayo a la clínica y para su atención tuvieron que pagar la suma de 15 mil soles. Sin embargo, el jueves 7, le dijeron que deben pagar otra vez la misma cantidad de dinero para continuar con el tratamiento y atenciones a su familiar.

La familia asegura que no cuenta con los recursos económicos suficientes para que el hombre pueda seguir internado en la clínica.

El centro de COVID-19 De Piura es el Hospital Santa Rosa, se encuentra colapsado de pacientes con coronavirus. Foto Diario Correo

Roxana Viera informó que su hermano ya está en proceso de recuperación, pero debido a la falta de dinero para continuar con el tratamiento su familiar podría perder la batalla contra el virus.

Tambien quiso dejar en claro que a pesar que su hermano fue acusado por estar involucrado en tráfico de drogas, su delito solo fue acompañar a una persona que sí llevaba la mercancía, sin embargo, las autoridades no le hallaron a él ningún producto.


Fuente RPP Noticias  

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS