Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Piura: personas fueron grabadas haciendo una fiesta en medio de la calle por el día de la madre. (VIDEOS)

Varias personas decidieron hacer caso omiso a las normativas del estado de emergencia y armaron una celebración para la comunidad en medio ...

Varias personas decidieron hacer caso omiso a las normativas del estado de emergencia y armaron una celebración para la comunidad en medio de la calle con motivo del Día de la Madre, el incidente y los infractores fueron grabados en dos videos que luego se viralizaron en redes sociales. Sucedió en la urbanización Ignacio Merino en Piura.



En las imágenes difundidas por las redes se observa a un grupo medianamente grande de personas bailando y disfrutando en medio de la calle con música a todo volumen. También se puede ver que en la fiesta habían niños.

Según informó Latina, la Policía se encuentra en trabajo de investigación para identificar a los infractores, pues a pesar de que se enteraron del hecho, las personas al darse cuenta que habían sido grababadas y expuestas en redes sociales, acabaron la fiesta de inmediato.

“Sabían que la policía iba a llegar, sabían que su video se iba a viralizar, huyeron pero lo que no saben es que la policía está buscando identificarlos, es cuestión de horas para sancionarlos ejemplarmente en esta región, donde los muertos (por coronavirus) van en aumento”, señala el reporte de Latina.

Los comentarios de los usuarios en redes no se hicieron esperar.
El congresista Daniel Urresti lamenta la situación colgando el video en su cuenta de la red Twitter "Ojalá que esta gente que tan alegremente rompe la cuarentena en Piura por el Día de la Madre no esté en las próximas semanas implorando por un respirador mecánico"

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS