Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Por un ataque cardíaco, Brian May, guitarrista de Queen fue hospitalizado de urgencia.

Brian May, foto: difusión.  A causa de un ataque cardíaco, Brian May, integrante y de la legendaria banda de rock inglesa Queen, fu...

Brian May, foto: difusión. 


A causa de un ataque cardíaco, Brian May, integrante y de la legendaria banda de rock inglesa Queen, fue hospitalizado de emergencia según reveló el rockero en su cuenta oficial de Instagram. 

May sorprendió a sus seguidores en dicha red social al publicar un video de más de 7 minutos en IGTV, explicando que tras estar una semana en el hospital por un reciente accidente de jardinería que le desgarró los músculos del glúteo, también sufrió un ataque al corazón.

“Mi nervio estaba severamente comprimido y es por eso que tuve la sensación de que alguien me estaba poniendo un destornillador en la espalda”, relató, y dijo haber soportado dolores en el pecho.
Brian May vía Instagram. 

El guitarrista de 72 años aseguró que la lesión que sufrió en el accidente de jardinería en su casa, aunque parece sencillo, resultó mucho más grave, el desgarraniento no le dejaba caminar y le llevó a estar muy cerca de la muerte. 

Posteriormente, el aclamado guitarrista agregó que además había sufrido  lesiones en su columna vertebral. "Pienso que 50 años de cargar una pesada guitarra en mi hombro izquierdo pudo tener algo que ver con esto. Pero probablemente valió la pena", ironizó. 

Tras una operación quirúrgica en tres arterias que se encontraban bloqueadas,  May salió del hospital con una muy buena recuperación.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS