Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Qué sorpresa! ¡Juliana Oxenford confesó que está embarazada de nuevo!

A través de su cuenta en la red social Instagram, la querida periodista de ATV Juliana Oxenford confirmó que está embarazada de nuevo y co...


A través de su cuenta en la red social Instagram, la querida periodista de ATV Juliana Oxenford confirmó que está embarazada de nuevo y conmovió a sus seguidores al compartir una foto en la mencionada red social que muestra su estado de gestación.

Juliana Oxenford vía Instagram

Juliana es conocida por conducir el noticiero prinicipal de ATV y además por ser muy activa en sus redes sociales. Para muchos de sus seguidores, fue una gran sorpresa el anuncio de su embarazo pues supo ocultarlo muy bien ante las cámaras, aunque otros comentaron en la publicación que sí se notaba.  

La periodista contó a sus seguidores este martes la noticia de su embarazo. 

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo ❤️. María tendrá un hermanito!!!”, escribió.



Los comentarios de los usuarios en redes no se hicieron esperar felicitando a la conductora.

“Felicidades Juliana, muchas bendiciones para ti y tu esposo”, “Dios bendiga tu nuevo bebé”, “Un bebé siempre es una bendición. Éxitos, te sigo siempre!!”, escribieron.

Como se recuerda, la periodista está casada con Milovan Radovic, con quien contrajo matrimonio a finales de 2018 y con quien tuvo a María, su hija mayor. 




ESPECTACULOS

ESPECTACULOS