Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Reality 'Esto es Guerra' confirma que regresa a la TV nacional el próximo lunes.

EEG vía Facebook  A pesar de que el presidente Vizcarra ha anunciado hoy viernes la prolongación de la cuarentena en el país para co...

EEG vía Facebook 


A pesar de que el presidente Vizcarra ha anunciado hoy viernes la prolongación de la cuarentena en el país para continuar evitando la propagación del COVID-19, el  reconocido show juvenil EEG anunció su regreso a la TV peruana para el próximo lunes 25 de mayo.

A través de un video en la página oficial de EEG en Facebook afirmanon que “solo faltan tres días” para su regreso. 

Días atrás el reality había anunciado que regresarían el día 25, ya que se estimaba que la cuarentena finalizara el 24 de mayo, sin embargo decidieron regresar igualmente a pesar de que el confinamiento continúa. 

“EEG cambia para todos. Faltan tres días. Regresemos a un mundo mejor”, dicen en el video.

“Estuvimos fuera por un tiempo, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Este 25 de mayo llevaremos ayuda a quién más lo necesita. #EEG cambia para qué #RegresemosAUnMundoMejor”, se lee en la descripción de la publicación. 

EEG vía Facebook 

Esta vez el show tendrá algunas diferencias ya que debe adaptarse a las nuevas normas, entre varios cambios, se priorizará entre los guerreros la distancia social en cada competencia, como también se han adaptado los escenarios para que sean más grandes y así evitar la cercanía entre los equipos, además de que no todos los integrantes estarán formando parte de los programas en vivo. 

Otra de las diferencias es que el reality buscará incentivar la colaboración de sus espectadores con el propósito de recaudar ayuda económica a favor de las familias más vulnerables durante la  pandemia.

A pesar de que el show juvenil de EEG tiene millones de espectadores en Perú y es bastante reconocido, miles de personas han mostrado su descontento en las redes sociales ya que alegan que no es tiempo para shows sino para prestar atención a los problemas que se están viviendo actualmente a causa del coronavirus. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS