Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

San Juan de Lurigancho: Detienen a policías celebrando una fiesta de cumpleaños en pleno toque de queda.

La pasada noche del miércoles fueron detenidas ocho personas, entre las que figuraban dos civiles, cinco efectivos de la policía y el comis...

La pasada noche del miércoles fueron detenidas ocho personas, entre las que figuraban dos civiles, cinco efectivos de la policía y el comisario de Canto Rey, identificado como Mayor Pablo Vega Tafur, quien celebraba su cumpleaños junto con los allí presentes. 

Foto Exitosa Noticias

La clandestina celebración se realizaba en el interior de un centro deportivo ubicado en la cuadra 6 de la avenida El Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de la comisaría de Santa Elizabeth que se estaba celebrando una fiesta ya que tenían música a todo volumen y las risas de los presentes delataban su estadía en el local.

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar de la fiesta y para ingresar tuvieron que romper el portón del sitio ya que no pudieron entrar usando una escalera con la que intentaron saltar los muros.

Según imágenes difundidas por América Noticias se aprecia que en el lugar había varias cajas de cerveza, botellas de licor, dos ollas con comida, una licuadora y una torta con el mensaje “Feliz cumpleaños, Pablito”. Todo esto fue incautado por el personal policial.

Foto: César Grados. 

Una de las detenidas fue la suboficial técnica de segunda PNP Iraida Zamora Nicasio, quien amenazó con denunciar al comisario de Santa Elizabeth y alegando que la intervención habría sido por una “venganza contra ella”.

Los detenidos serán denunciados por violación de medidas sanitarias e incumplimiento de deberes pues más de uno de los policías en la fiesta se encontraban en horario de trabajo.

Como se recuerda, las reuniones sociales no están totalmente prohibidas dentro del marco de la emergencia nacional, siempre y cuando se realicen dentro del hogar y con miembros de la familia que vivan en esa casa.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS