Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

SANCIONADA ENFERMERA EN RUSIA POR IR A TRABAJAR EN ROPA INTERIOR

Una joven enfermera rusa de 20 años, cuya identidad no fue revelada, ha sido amonestada por sus superiores cuando se enteraron que la muje...


Una joven enfermera rusa de 20 años, cuya identidad no fue revelada, ha sido amonestada por sus superiores cuando se enteraron que la mujer había ido a trabajar solo con ropa interior debajo de su Equipo de Protección Individual. La profesional de la salud estaba asignada para atender a los pacientes con COVID-19. 

Foto difusión. 

Sucedió en el Hospital Clínico Regional de la localidad rusa de Tula, ubicada aproximadamente a 160 kilómetros al sur de Moscú, según informó el medio New York Post. La fotografía fue tomada por un paciente. 

Un empleado del referido hospital fue quien denunció a los directores que la enfermera había acudido a trabajar con esa vestimenta, según contó en un primer momento el periódico local Tula Pressa, medio responsable de difundir la foto que le ha dado la vuelta al mundo. 

A pesar de que "no hubo quejas" por parte de ningún paciente, el Ministerio de Salud Regional del país informó que la mujer recibió una amonestación por "incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica", 

Por su parte, la enfermera ha lamentado los hechos y se defendió argumentando que no se dio cuenta de que su EPI se transparentaba.

La administración del hospital afirmó en un primer momento que lo que vestía la enfermera, de unos 20 años, era "lencería", pero después rectificó y reconoció que probablemente se trataba de un "traje de baño".

Por si fuera poco convencional esta historia, el mismo medio Tula News publicó que una empresa de lencería busca a la enfermera para ofrecerle un contrato de modelo. 

“Queremos que la enfermera de Tula se convierta en la modelo de nuestra marca de ropa interior. Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos, y en el futuro planeamos firmar un contrato anual con ella como nuestra modelo. Pero tenemos un requisito previo: cambiar el trabajo de enfermera y convertirse por completo en nuestra modelo, y en la representante oficial de la marca. Ahora queremos contactarla y discutir las condiciones de trabajo, y si alguien le da nuestra propuesta o nos da sus contactos, estaremos muy agradecidos”, aseguró Anastasia Yakusheva, directora de la red de ropa interior “Miss X”.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS