Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¿Será verdad? Kim Jong-un y su "Escuadrón de Placer" de más de 2000 mujeres.

Hace varios días que el dictador norcoreano Kim Jong-un ocupa mucho de los titulares de los medios internacionales. “Muerto”, “en estad...


Hace varios días que el dictador norcoreano Kim Jong-un ocupa mucho de los titulares de los medios internacionales. “Muerto”, “en estado vegetativo”, “convaleciente de una compleja cirugía”... Varias fueron las teorías sobre el estado de salud del líder, hasta que recientemente la televisión estatal aseguró que Kim Jong-un reapareció en un acto oficial. Al parecer, está autoconfinado por temor a contagiarse de coronavirus.

Justamente allí, dentro de los muros de sus palacios ultra protegidos, funciona su “Escuadrón de Placer”, un grupo de al menos 2000 jovencitas que proporcionan entretenimiento a los altos funcionarios de Corea del Norte.

Poco se sabe fuera de Corea del Norte sobre el "escuadrón de placer" o  Kippumjo, y toda la la información ha ido surgiendo gradualmente fue a través del testimonio de los norcoreanos que desertaron y escaparon del régimen.

"El Escuadrón del Placer" es "secreto" en Corea del Norte, pero a Kim le gusta que publiquen fotos de él rodeado de mujeres. 

Según publicó el medio británico The Sun, se trata de un harén de aproximadamente 2.000 mujeres que canta y baila para la élite de la nación y que también participa en extraños juegos sexuales y orgías. El escuadrón se compone principalmente de  adolescentes, sacadas directamente de la escuela y explotadas sexualmente.

La idea de crear este grupo secreto de esclavas sexuales no es del actual dictador, sino de su abuelo, Kim Il-sung, quien es aún considerado el presidente eterno del país, a pesar de que murió en 1994, es el personaje principal del régimen por ser en vida el creador de la República Popular Democrática de Corea. El escuadrón surgió en 1978 con el propósito de entretenerse él y sus amigos. 

Kim Il-sung, Creador de Corea del Norte. 

El requisito que poseían las mujeres reclutadas era tener las características físicas perfectas según los criterios del gobierno, entre los que destacan que tienen que ser vírgenes. Kim Il-sung elegía especialmente a las vírgenes porque creía que tener sexo con ellas le permitía absorber el 'ki’ o fuerza vital de las chicas.

Muchas eran reclutadas desde sus colegios o en sus casas, y los padres no tenían voz ni voto cuando se llevaban a sus adolescentes hijas, eran seleccionadas para "servir a Kim Il-sung" y nada más.

Una vez que llegan al Escuadrón de Placer, las chicas son clasificadas en diferentes unidades. Algunas cantan y bailan, mientras que otras dan masajes. Pero una tercera rama de la Brigada del Placer, el Manjokjo, tiene la tarea explícita de proporcionar servicios sexuales.

Luego de la muerte del "presidente eterno" Kim Il-sung, su hijo, Kim Jong-il, mantuvo la Brigada del Placer y, en simultáneo, tenía una serie de amantes. Al morir, su hijo y nuevo mandatario Kim Joun-un disolvió el escuadrón, fuentes cercanas al dictador aseguran que no lo desintegró porque no estuviera de acuerdo con su existencia, sino porque no confiaba en nadie, ni siquiera en las las mujeres y niñas de la Brigada del Placer.

Sin embargo en 2015, Kim Jong-un resucitó una de las tradiciones más oscuras del régimen, el líder reorganizó su propio Kippumjo y empezó a reclutar a nuevas mujeres.

Foto AFP

Ahora, nuevos informes especulan que la desaparición reciente de Kim Jong-un se debió a que este escapó a su lujoso escondite junto al mar en la ciudad portuaria de Wonsan para evitar contraer el coronavirus, pero con la compañía de su "Escuadrón de Placer".

Fuente Infobae

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS