Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¿Será verdad? Lindsay Lohan reveló que se ha acostado con 150 hombres incluídos famosos de hollywood.

Lindsay Lohan. Revista Wonderland El pasado domingo, una usuaria de la red social Twitter publicó la imagen de una nota realizada por...

Lindsay Lohan. Revista Wonderland


El pasado domingo, una usuaria de la red social Twitter publicó la imagen de una nota realizada por la reconocida revista "Marca" sobre la actriz y cantante Lindsay Lohan, donde la famosa revelaba a la prensa que había tenido 150 parejas sexuales a lo largo de su vida y hasta había confesado con qué estrellas de Hollywood tuvo intimidad.

Estas revelaciones son solo un recordatorio ya que en realidad, Lindsay hizo estas declaraciones en el año 2014. 

La publicación fue realizada por la revista "Marca" y en el título exponen la cantidad de aventuras amorosas de la reconocida actriz. Además, una amiga de Lindsay admitió que la artista tiene el listado escrito para presumir sus hazañas delante de sus allegados y conocidos ya que dentro de esa lista se encuentran varios famosos. 

Revista Marca. Difusión

Entre los 150 hombres destacan al menos tres decenas de celebridades del mundo del espectáculo como el cantante de Maroon 5 Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama (quien era su novio en ese entonces), Heath Ledger, entre otros.


Para muchos esta noticia no era conocida, así que enseguida, el tuit de la usuaria @brochilleala se hizo viral, con más de 18.000 retuits. La mujer acompañó la imagen posteada en Twitter con una sola palabra para definir a Lindsay: "Ídola". 



Por supuesto los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, Lindsay Lohan siempre ha sido una estrella polémica y esta no es la excepción, muchos la critican y otros la aplauden por su larga lista de amores. 





ESPECTACULOS

ESPECTACULOS