Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Shirley Arica fue detenida en el Callao por participar en una fiesta durante cuarentena.

¡Generando polémica! Shirley Arica nuevamente es protagonista de un escándalo, esta vez por haber sido detenida por la policía mientras par...

¡Generando polémica! Shirley Arica nuevamente es protagonista de un escándalo, esta vez por haber sido detenida por la policía mientras participaba de una reunión en una vivienda del Callao, bebiendo alcohol y con música a alto volumen en plena cuarentena y durante el toque de queda. De acuerdo a medios locales, la popular modelo de 27 años estaba en presunto estado de ebriedad. 


Shirley Arica vía Instagram

Según el reconodio medio América Noticias, la 'Chica Realidad' fue arrestada el pasado sábado aproximadamente a las 11 p.m. luego que unos vecinos llamaran a la policía quejándose por el ruido que no les dejaba dormir. Inmediatamente los agentes llegaron al sitio encontrando una fiesta de siete personas, entre sus integrantes estaba Shirley Arica. 

America Noticias dio a conocer que de los siete participantes, tres huyeron del sitio dándose a la fuga y, presuntamente, se trataría de reconocidos futbolistas. Los cuatro infractores restantes fueron llevados a la comisaría de La Perla, lugar donde presuntamente la modelo habría puesto resistencia a la autoridad, y de allí fueron llevados la Depincri de Bellavista, donde se encuentran esperando al fiscal de turno para esclarecer los hechos.  

  

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS