Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Tres venezolanos murieron atropellados por un camión cuando volvían caminando a su país.

Tres ciudadanos venezolanos murieron y otros cinco resultaron heridos después de ser atropellados por un camión cisterna en plena carretera....

Tres ciudadanos venezolanos murieron y otros cinco resultaron heridos después de ser atropellados por un camión cisterna en plena carretera. Las víctimas eran parte de un grupo de caminantes que iban hacia la frontera con Ecuador con la intención de volver a su país. 


Los extranjeros descansaban al costado de la vía cuando un camión cisterna pasó a toda velocidad. Foto: Infobae. 

El hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes, en la carretera Panamericana Norte, a la altura de La Fortaleza, Paramonga, cuando las personas luego de caminar por horas se sentaron al costado del camino a descansar. 

A los pocos minutos del accidente llegó al lugar la ambulancia del SAMU del Centro de Salud en Paramonga junto a la Compañía de Bomberos de Barranca para el traslado de los heridos al hospital de la zona. 

Según relataron los sobrevivientes, el conductor del camión cisterna circulaba a alta velocidad por la vía y se dio a la fuga luego atropellar a sus connacionales. Las autoridades aún no han podido dar con el conductor del vehículo.

Los heridos fueron atendidos casi de inmediato. Foto Infobae.

Imágenes del lugar de los hechos muestran el grave daño causado por el conductor. Los heridos yacen al costado, algunos de ellos con sus pies destrozados por el impacto del atropello.

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, ha confirmado el hecho en sus redes sociales y aseguró que brindarán el apoyo necesario a los heridos.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS