Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Trujillo: hombre con coronavirus decide quitarse la vida lanzándose del piso 7 del hospital.

Un paciente de 55 años, que ya padecía  múltiples dolencias fue  diagnosticado también con COVID-19, el hombre, desesperado por sus enferme...

Un paciente de 55 años, que ya padecía  múltiples dolencias fue  diagnosticado también con COVID-19, el hombre, desesperado por sus enfermedades, decidió quitarse la vida al lanzarse del piso 7 del hospital donde se encontraba internado. Primero, abandonó su habitación e ingresó a otro ambiente del hospital, luego forzó las ventanas sin que el personal se diera cuenta y desde allí se lanzó al vacío. 

Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud. Foto: EsSalud. 

El hecho ocurrió en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud, ubicado en el distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo, el personal de seguridad fue el que alertó a los directivos sobre el incidente.

Según un comunicado emitido por la  Red Asistencia La Libertad de EsSalud, el hombre se encontraba internado desde el pasado 7 de mayo con el diagnóstico médico de insuficiencia respiratoria aguda más hipertensión arterial, diabetes mellitus, insuficiencia renal crónica terminal y se encontraba recibiendo tratamiento de hemodiálisis.

Durante su hospitalización los médicos le realizaron la prueba rápida para descartar coronavirus siendo el resultado negativo.

“Se obtuvo una prueba rápida negativa, sin embargo en la tomografía se encontró una neumonía compatible con Covid-19, recibiendo el tratamiento correspondiente, encontrándose en condición estable al momento del suceso”, señala el comunicado. 

Pidieron a la población mantener la calma en cuanto al coronavirus "se  exhorta a la comunidad a tomar esta situación del COVID-19 con tranquilidad, pero al mismo tiempo con suma seriedad". "No es una enfermedad terminal, pero requiere cumplir con todas las medidas dispuestas por el Gobierno".

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS