Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Trujillo: Policía devuelve 17.600 soles que se encontró en la calle mientras patrullaba.

Juan Rosario Castro, suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, encontró varios cheques listos para cobrar mientras hacía su tr...

Juan Rosario Castro, suboficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, encontró varios cheques listos para cobrar mientras hacía su trabajo de patrullaje en La Libertad, Trujillo. El agente buscó personalmente al dueño del dinero para hacerle la entrega, devolviendo en total 17.600 soles. 

Foto Difusión

El suboficial de la policía narró cómo sucedieron los hechos, se encontraba haciendo su trabajo de patrullaje en los exteriores de una agencia del Banco de la Nación cuando encontró los seis  cheques perdidos en la calle, de inmediato, decidió revisar la dirección consignada en el endosado de los cheques. Fue así como pudo dar con el propietario, buscándolo personalmente en su casa.

El propietario de los cheques le informó al efectivo policial que el dinero forma parte de sus actividades laborales, debido a que se trabaja como tesorero de una entidad pública. Afirmó, además, que con ese dinero se iba a pagar el sueldo de los trabajadores y obreros de la empresa.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS