Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

URGENTE: JEFFERSON FARFÁN DIÓ POSITIVO AL COVID-19.

Jefferson Farfán futbolista de la Selección Peruana y jugador del Lokomovit de Rusia arrojó positivo en su test de descarte.  Foto: ...



Jefferson Farfán futbolista de la Selección Peruana y jugador del Lokomovit de Rusia arrojó positivo en su test de descarte. 

Foto: fclokomovit vía Twitter. 

El presidente del equipo Lokomotiv, Anatoly Meshcheryakov, donde juega nuestro jugador peruano, confirmó que Jefferson Farfán dio resultado positivo a la prueba de descarte de coronavirus que se le realizó a todos los jugadores del equipo, siendo Jefferson, el único futbolista contagiado por el virus, convirtiéndose así en el primer jugador de la Premier League de Rusia en contagiarse de coronavirus. 

Meshcheryakov informó que 'la foquita' cumplirá el aislamiento social obligatorio correspondiente, además de las recomendaciones de los médicos. 

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo Meshcheryakov a la agencia de noticias RIA Novosti. 

La liga rusa se reanudará el próximo 21 de junio y Jefferson 'La Foquita' Farfán lamentablemente no podrá volver a las canchas después de casi 1 año de inactividad física, a causa de su contagio y a la cuarentena que debe hacer responsablemente por su salud y la de sus compañeros. 

En las redes sociales la cuenta oficial del equipo Lokomovit escribió “Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”. 


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS