Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Youtubers adoptan a un niño y al descubrir que tiene autismo lo regalan a otra familia.

En los últimos días la 'youtuber' estadounidense Myka Stauffer y su esposo James han sido protagonistas de múltiples críticas ya q...


En los últimos días la 'youtuber' estadounidense Myka Stauffer y su esposo James han sido protagonistas de múltiples críticas ya que en uno de sus recientes videos explican que no pueden ocuparse del niño que adoptaron juntos en China en el año 2017, niño que tiene 4 años de edad y era el protagonista de su canal en Youtube.  

La pareja se mostró entristecida por la situación. Captura de Youtube. 

La pareja se hizo popular en la plataforma gracias a sus blogs en donde mostraban la vida de Huxley. En el canal se puede encontrar el blog del viaje hasta China y el proceso de adopción, el vídeo en el que mostraban el momento en el que el niño llegó a su casa tiene casi 6  millones de visitas, se hicieron tan populares que además de los ingresos por las visualizaciones de los videos también recibían patrocinios. 

"Cuando Huxley llegó a casa tenía muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron", explicó James Stauffer, alegan que la casa de adopciones les había alertado que el niño tenía un  quiste cerebral, pero descubrieron que tuvo un accidente cerebrovascular antes de nacer y sufre un nivel tres de trastorno del espectro autista (TEA) que le provoca "un retraso profundo en su desarrollo".  

Huxley era el protagonista del Canal 'The Stauffer Life'. Captura de Youtube. 

Así que decidieron "encontrar un nuevo hogar" a Huxley con una nueva familia que pueda atender mejor sus "graves necesidades".

La mujer, que tiene otros cuatro hijos con su pareja alegó que los comportamientos del niño (no explicó cuales) hacían muy dificil la convivencia familiar, y entre lágrimas anunció que Huxley ya tiene "una nueva familia" que está mejor preparada para manejar sus necesidades especiales.

Estas declaraciones han causando miles de comentarios en las redes sociales y en el canal de youtube de Myka, que tiene más de 710.000 suscriptores, muchas personas están en su contra acusándoles de lucrarse con el niño y otras siendo más comprensivas respecto a la situación. A la fecha, todo el contenido del canal The Stauffer Life desapareció de la plataforma.



Fuente BBC 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS