Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CARLA GARCIA CRITICA A VIZCARRA POR CASO RICHARD SWING Y LE RECUERDAN QUE SU MADRE COBRO S/. 145 000 AL MINCUL

Hace unos días Carla Garcia se mostró muy critica contra el presidente Martin Vizcarra tras el escándalo de Richard Swing afirmando que el p...

Hace unos días Carla Garcia se mostró muy critica contra el presidente Martin Vizcarra tras el escándalo de Richard Swing afirmando que el presidente hacia favores a sus amigos y no era claro con el tema. 

«Richard Swing ha bajado a una persona de nivel como es Sonia Guillén» comenzó García, aseverando que la antropóloga ha sido víctima de las circunstancias.

«Ella ha tenido que contar todo lo que sabía de Richard Swing antes de irse», fundamentando que este mal pase afectó de gran manera a la hoy ex ministra, de la cual lamentó profundamente su paso al costado frente al cargo.

En el mismo sentido, Carla García criticó duramente el papel del Gobierno frente a todo el contexto en el que se vive, y en el que claramente, la prioridad no es únicamente salvar vidas.

«Nos mienten con Richard Swing, con los muertos de Covid-19, nos mienten con todo» aseveró, agregando que «lo que le pagaron al cantante son 150 mil soles que representan casi 400 bonos». García resaltó también que nadie puede negarle al presidente de la República tener amigos, pero no deberían ser involucrados en temas del Gobierno, y que la realidad, es que la cercana relación entre el controvertido personaje y el Jefe de Estado es únicamente un tema «de pago de favores».


Lo que no imagino la hija del ex presidente Alan Garcia fue que difundieran un pago que compromete a la expareja del fallecido presidente, Alan García.

Según la publicación que hizo la cuenta de Twitter, Memorex, y mostrando una captura de la página Transparencia Económica, Carla Francisca Buscaglia Castellano, madre de Carla García, quien es hija del expresidente Alan García, le habría cobrado al estado la suma de S/. 145,000 al Ministerio Cultura durante el segundo gobierno aprista que fue del año 2006 a 2011.


En defensa de su madre. Al ver la publicación, Carla García, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter aclarando que no comparen a su madre con Richard Swing ya que su progenitora trabajó de lunes a viernes por 8 horas diarias y que es una persona con muchos estudios.








ESPECTACULOS

ESPECTACULOS