Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

JULIO GUZMAN REAPARECE Y ES CRITICADO EN TWITTER POR PRESUNTAMENTE SALIR CON SUS HIJOS SIN MASCARILLA

Julio Guzmán volvió a causar polémica con su ultima publicación en su cuenta de twitter donde publico una imagen con su familia y un mensaj...


Julio Guzmán volvió a causar polémica con su ultima publicación en su cuenta de twitter donde publico una imagen con su familia y un mensaje para sus seguidores.

Muchos usuarios de esta red social criticaron que Julio Guzmán sacara a pasear a sus hijas aparentemente sin usar mascarillas, como se puede ver en la imagen que posteo el líder del partido Morado, mientras que otros le recordaron el ultimo penoso incidente que tuvo al salir huyendo de un hotel en lo que seria un encuentro romántico con una mujer que no era su esposa.

"todo el tiempo quemándose hasta con sus publicaciones desafortunadas. A seguir las normas que el Gobierno a dado: todos con mascarilla y un adulto con uno o 2 niños, no familia entera." le dijeron algunos usuarios en los comentarios.

Julio Guzmán resalto que se siente afortunado de haberse reinventado, tener un empleo y tener a su familia con salud.
"Hace dos días salí de casa con mi esposa y mis hijas menores por primera vez en tres meses.Me siento rejuvenecido, pero sobre todo, afortunado. Tengo la suerte de tenerlas bien de salud.Tengo la suerte de, a pesar de haber perdido mi chamba en una universidad e instituto Talentos por la pandemia, sigo enseñando virtualmente en la universidad Antonio Ruiz de Montoya. Eso, en nuestro país, ademas de suerte, es un privilegio. La gran mayoría de peruanos están sufriendo por las consecuencias sanitarias y económicas de la pandemia.
Estoy convencido de que el momento de actuar es aquí y ahora.y así lo vengo haciendo.
Mucha gente me llama pidiéndome apoyo y yo respondo como puedo y con lo que puedo. En cosas que hacemos por los demás.
Cuando escuchamos a alguien que necesita ser escuchado, cuando asesoramos desde nuestra experiencia a quien lo requiere o cuando aportamos con los que podemos, logramos algo más que un cambio: generamos una cadena de favores. Cada vez que hagamos algo por alguien asegurémonos de pedirle que haga los mismo por alguien más. Solo así, unidos, saldremos adelante.
Fue por esta razón que le pedí a los Jóvenes Morados que, en sus posibilidades, empiecen a armar una red de apoyo y así nacio #ConectadosApoyándonos: una cadena de favores que, desde su inicio, se ha encargado de apoyar a todo aquel que los solicite. En tiempo de crisis como los que vivimos, hasta el gesto más pequeño puede generar un impacto enorme en la vida de quién más lo necesite."
 Dice Julio Guzmán en su publicación.

Sin embargo muchos usuarios empezaron a criticar que el líder Morado sacara a sus hijas sin  mascarillas, ademas le recordaron que el gobierno dejo claro que debían de salir solo con uno de los padres.


Hasta el momento Julio Guzmán no se ha pronunciado sobre la publicación, se espera que lo haga en las próximas horas


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS