Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ACTRIZ MAYRA COUTO DENUNCIA POR ACOSO Y MALTRATO LABORAL A ANDRES WIESE CUANDO GRABABAN AL FONDO HAY SITIO | VIDEO

Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana creada y producida por Efraín Aguilar para América Televisión, la cual se estrenó el...



Al fondo hay sitio es una serie de televisión peruana creada y producida por Efraín Aguilar para América Televisión, la cual se estrenó el 30 de marzo de 2009 y finalizó el 5 de diciembre de 2016. La serie trata sobre: las diferencias, rivalidades y conflictos entre dos familias totalmente opuestas; y el papel que desempeñan en la sociedad.


Pero de esta serie se recuerdan muchas cosas buenas y malas que aún se puede ver en las retransmisiones que hasta la fecha se siguen dando.
Una de las historias que engancho a sus fanáticos fue la relación de amor entre dos de sus personajes Grace y Nicolás, esta pareja con aparente química fue muy querida por sus seguidores quienes hacían paginas en Facebook e instragram para celebrar su amor o lo bien que se veían en pantalla, sin embargo nadie se podría imaginar que en la vida real todo era a revés.


En muchas ocasiones  corría el rumor de que tanto Andrés Vice como Mayra Couto no se llevaban bien y que su relación era solo profesional, si cabe la palabra ahora que ya se sabe la verdad, pero quedaba la duda porque se llevaban tan mal, que sucedió entre ellos para que existan esos fuertes rumores que la producción de la serie como sus mismo compañeros de reparto se encargaron de mantener bajo 7 llaves.

En pantallas vemos como al principio se notaba la química nadie podría sospechar que la actriz estaba siendo víctima de acoso y mucho menos que fuera de un actor que siempre se mostró como correcto y con bajo perfil, él se convirtió en uno de los galanes más seguidos y preferido por las enamoradas adolescentes que seguían la serie, resulta un tanto incomprensible lo que se escondía detrás del recordado Nicolás de las Casas.

Ahora han salido dos denuncias en contra del actor una de una menor de edad que lo acusa de seducción y de enviarle uno videos bastante explícitos y la segunda denuncia de su pareja en la serie, su incondicional Grace Gonzales, quien ha revelado que el actor la acosaba, le hacia bulling y hasta intentaba sabotear su trabajo.

Como se recuerda Mayra Couto se alejó de la serie durante un tiempo, porque a los guionistas se les ocurrió fingir su muerte, habrá sido esto porque la producción ya sabía de la turbia relación con su coprotagonista e intentaron terminar con su historia de amor en la ficción, o será acaso que la misma actriz necesitaba un respiro, estos detalles el tiempo los ira revelando lo cierto es que Mayra se ha encargado de destapa la caja de pandora de AFHS y revelar alguno delos secretos que se oculta detrás de esta exitosa producción nacional.

En estos tiempo de tanta violencia contra la mujer se dice repetidas veces que se denuncie cualquier tipo de maltrato y que las personas alrededor que saben esto y se callan se convierten en cómplices. Acaso los actores y el equipo de producción sabia por lo que pasaba Mayra Couto durante las grabaciones de Al fondo Hay Sitio? Esa es una pregunta que quedara en cada uno de ellos, lo cierto es que la misma actriz confeso que le conto a un miembro del equipo de producción y este confirmo como el actor Andres Wise se propasaba con ella, hasta ahora el actor no se ha pronunciado y es seguro que lo hara para dar su versión sobre este tema y la otra denuncia que recibió en el programa de Magaly Medina.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS