Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Actriz Mayra Couto se burla de los respiradores donados por el Papa Francisco.

Nuevamente la actriz Mayra Couto se encuentra en boca de todos tras burlarse públicamente del donativo realizado por el Papa Francisco a alg...

Nuevamente la actriz Mayra Couto se encuentra en boca de todos tras burlarse públicamente del donativo realizado por el Papa Francisco a algunos países durante la pandemia del coronavirus. 


Como se recuerda, el Sumo Pontícife realizó la donación de 35 respiradores a diferentes países en un intento de ayudar a combatir el coronavirus, estos  respiradores serán distribuidos para Haití (4 unidades), República Dominicana (2), Bolivia (2), Brasil (4), Colombia (3), Ecuador (2), Honduras (3), México (3), Venezuela (4), Camerún (2), Zimbabwe (2), Bangladés (2) y Ucrania (2). En total serían 27 respiradores para Latinoamérica. 

Luego de que un medio local informó los detalles de la donación, la recordada actriz por su papel de 'Grace' no perdió el tiempo ironizando a través de Twitter con la noticia, ridiculizando con una risa en mayúsculas la cantidad de respiradores donados. 




A pesar de que el tema fue bastante debatido por los internautas, ya que se esperaba un mejor donativo por parte del Vaticano, la ironía de Couto no cayó para nada bien entre los usuarios de la red social. 





A pesar de que no hay ningún respirador para Perú dentro de las donaciones de Francisco, los usuarios reprochan la burla de la actriz mientras algunos le preguntan si ella ha donado algún respirador. 



“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”. Arremetió la actriz al ver que no todos estaban de su lado. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS