Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Arzobispo dice que una vacuna contra el coronavirus se hace con fetos y es "obra del diablo".

Un arzobispo en España ha causado gran polémica en días recientes por afirmar durante su sermón del pasado domingo que el diablo está obran...


Un arzobispo en España ha causado gran polémica en días recientes por afirmar durante su sermón del pasado domingo que el diablo está obrando durante la pandemia del coronavirus.

Cardenal arzobispo Antonio Cañizares. Captura de video. 

Se trata del cardenal arzobispo de la ciudad española de Valencia, Antonio Cañizares, quien es conocido en el país europeo por realizar comentarios bastante polémicos, homófobos y machistas.

El religioso aseguró en plena misa de Corpus Christi que una de las vacunas que se están haciendo para acabar con el coronavirus es "obra del diablo", porque para elaborarla se utilizan "células de fetos abortados".

El arzobispo cree que "el diablo" es el que hace las investigaciones de vacunas y curaciones en contra del coronavirus para así "manipular" al hombre. Según el religioso es horrible que primero maten al hombre por medio del aborto y luego se le manipule porque gracias a esto "hay una vacuna". 

Estas declaraciones han quedado registradas en video y fueron compartidas por el periodista español Jesus Cintora en redes sociales, los comentarios en desacuerdo con las palabras del religioso y las burlas no se hicieron esperar. 






"Otro que desayuna cosas raras" escribió un usuario. "Ellos son los verdaderos diablos y pederastas", acusa otra persona. 

De inmediato, el Arzobispado de Valencia ha defendido las palabras de Cañizares  a través de un comunicado alegando que el cardenal habló en base a un artículo de la revista científica 'Science' que plantea algunas dudas éticas sobre la utilización de embriones humanos en la búsqueda de una vacuna contra la enfermedad COVID-19.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS