Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cachay denuncia que clínica le exige S/45 mil para internar a su hermano con COVID-19

El cómico José Luis Cachay Ramos, popularmente conocido como ‘Cachay’, denunció esta mañana que la clínica Jesús del Norte le exige 45 mil s...

El cómico José Luis Cachay Ramos, popularmente conocido como ‘Cachay’, denunció esta mañana que la clínica Jesús del Norte le exige 45 mil soles para internar a su hermano, quien presenta síntomas de coronavirus COVID-19.

Cachay dio detalles del estado de salud de su hermano, quien también se dedica a la comicidad y es conocido como ‘Puchito’, e indicó que decidió llevarlo a la clínica debido al colapso de los hospitales públicos.

“Mi hermano ha caído mal por motivo de esta enfermedad, tiene bastante fiebre, escalofríos (…) Lo hemos traído para acá, y le han pronosticado que tiene el 70% de los pulmones dañados por el COVID-19. Nosotros queremos salvarle la vida, es mi hermano, pero acá nos están pidiendo 45 mil soles solamente por internarlo, sin saber si tiene o no tiene, no le han sacado la prueba, pero ya quieren 45 mil soles”, manifestó.

Al respecto, precisó que su hermano se encuentra en estos momentos en emergencia. “Y yo estoy buscando hacer pública esta denuncia mediante la prensa, porque no pueden traficar con la salud de las personas”, expresó.



“Señor Vizcarra, usted que habla de esta enfermedad, también debe proteger a su gente. Nosotros los artistas no tenemos derecho de nada. Yo tengo 42 años haciendo comedia en la calle, y nosotros no tenemos ningún seguro de nada, al contrario, nos corren como cualquier cosa cuando trabajamos”, agregó.

Cachay señaló que ha podido recolectar 9 mil soles, por lo que pidió un apoyo solidario. Para las personas que deseen apoyar, facilitó el número de cuenta BCP 19120855180036.


Fuente: Exitosa

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS