Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

China: hombre engordó 100 kilos después de estar cinco meses en cuarentena.

China. Un joven ciudadano de Wuhan de 26 años de edad, identificado como Zhou, ha sido noticia esta semana por aumentar más 100 kilos luego...

China. Un joven ciudadano de Wuhan de 26 años de edad, identificado como Zhou, ha sido noticia esta semana por aumentar más 100 kilos luego de mantenerse en cuarentena total durante cinco meses.  

Las fotos fueron publicadas en el portal Weibo con consentimiento del paciente.

Según reporta el portal de noticias chino Weixing, el joven Zhou ya sufría de sobrepeso antes de iniciarse la cuarentena, hace cinco meses pesaba aproximadamente 180 kilos y ahora ya ha superado los 280. 

El pasado 11 de junio Zhou fue llevado de emergencia al hospital de la Universidad de Wuhan ya que se encontraba mal de salud, el joven manifestó que sentía fuertes dolores en el cuerpo, dificultad para desplazarse y que debido a su situación le habían negado atención médica en otros centros de salud. 

Antes del confinamiento se conoce que el joven trabajaba en una cafetería y que, aunque sus hábitos no eran muy saludables, había logrado controlar su peso estando en 180 kilos durante algún tiempo.

Foto: Weibo

En estos momentos Zhou se ha convertido en el hombre más pesado de toda la ciudad de Wuhan, lugar donde comenzó el primer brote de coronavirus. 

Los médicos informan que a pesar de que Zhou se encuentra hospitalizado y estable, la única alternativa para poder salvar su vida es una cirugía de banda gástrica o reducción de estómago, de lo contrario su sobrepeso afectará el corazón y los pulmones. 

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS