Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

COBRADORA DE EL CHINO AGREDE A PASAJERO QUE SE QUEJABA DEL COSTO DEL PASAJE

Una cobradora de ‘El Chino’ fue denunciada en redes sociales por un pasajero de una de las unidades de la polémica empresa de transportes...

Una cobradora de ‘El Chino’ fue denunciada en redes sociales por un pasajero de una de las unidades de la polémica empresa de transportes. El usuario grabó el ataque que sufrió a manos de la mujer y lo viralizó.

Según se puede ver el hombre reclamó porque le querían cobrar cinco soles de pasaje. Ante la queja, la agresora se le acercó de manera violenta y lo golpeó en el rostro.


Por si fuera poco, al notar que la estaba grabando, la cobradora le arrebató su teléfono celular para evitar que siga registrando el hecho. El pasajero le indicó que no tienen ninguna autorización para subir los precios y que haría la denuncia pública.

Ninguno de los pasajeros de la unidad de ‘El Chino’ intervino durante la agresión. Es más, muchos no respetaron el distanciamiento requerido para los buses de transporte y se sentaron juntos, algo que debían controlar tanto el chofer como la cobradora.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS