Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Congresista Edgar Alarcon afirma que Javier Echevarría contrató por S/900 mil en ‘asesorías’ en el Minedu” | VIDEO

El congresista Edgar Alarcon indico que a raíz del escándalo Richard Swing, se esta investigando otros casos donde también se presume que el...

El congresista Edgar Alarcon indico que a raíz del escándalo Richard Swing, se esta investigando otros casos donde también se presume que el estado habría entregado cantidades exorbitantes de dinero por prestar sus servicios al estado. "hay una señorita María Alejandra Campos (Columnista de El Comercio) tiene un contrato por S/80 mil soles en el sector público, hay un asesor Javier Echevarría (actor) que contrató con el MINEDU por S/900 mil soles" indico el congresista.

Edgard Alarcón indicó que existen pagos realizados a la periodista María Alejandra Campos quien tiene un contrato por S/80 mil soles. Campos es una columnista de opinión sobre política que escribe todos los jueves en El Comercio.

La periodista, Maria Alejandra Campos se pronunció a través de su cuenta de twitter sobre las declaraciones del congresista Edgar Alarcón, «Una lástima que se genere desinformación por gusto. El grueso de ese monto corresponde al tiempo que trabajé en el Estado durante el año 2014 y algo del 2015 si no mal recuerdo. Debido a la precariedad laboral del sector público, trabajé muchos meses por recibos nomás».

Además Edgar Alarcón reveló que también investigaran al actor Javier echevarría quién contrantó con el ministerio de Educación por S/900 mil en asesorías.

«Así como Richard Swing, te aseguro que hay muchos casos especialmente en los ministerios, te comento algunos, hay una señorita María Alejandra Campos tiene un contrato por S/80 mil soles en el sector público, hay un asesor Javier Echevarría que contrató con el MINEDU por S/900 mil soles, me llama mucho la atención, es un contrato de asesorías.

Phillip Butters indicó que se trataría del actor Javier Echevarría, además aseguró que cuando trabajaba en Capital denunció el caso.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS