Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Coronavirus en Perú: en las últimas 24 horas se registraron 206 muertes, la cifra más alta durante la emergencia

El Ministerio de Salud señaló en su último reporte que 6.109 personas han fallecido hasta el momento en el país a causa del COVID-19. Ayer l...

El Ministerio de Salud señaló en su último reporte que 6.109 personas han fallecido hasta el momento en el país a causa del COVID-19. Ayer la cifra de decesos había alcanzado los 5.903.

El Ministerio de Salud informó este jueves que la cifra de fallecidos a consecuencia del coronavirus (COVID-19) llegó a 6.109, mientras que un día antes se registraron 5.903 muertos.

De acuerdo a esa data del Minsa, en solo 24 horas se reportaron 206 fallecidos, lo que representa un pico en la cifra de personas muertas por el COVID-19.

El pasado 26 de mayo, la jefa del Comando de Operaciones COVID-19, Pilar Mazzetti, había advertido que se vienen “semanas difíciles” en el Perú porque se van a ir incrementando los casos de personas que se enferman a consecuencia del coronavirus.

No obstante, ayer, el experto del Centro Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), César Munayco, indicó que la curva epidemiológica del Perú presenta un importante descenso en los casos de coronavirus (COVID-19).

Durante su presentación en la conferencia virtual denominada “situación actual del COVID-19 en el Perú”, organizado por el Minsa, el especialista aseveró que en la mayoría de regiones del Perú la enfermedad tiende a descender.

Por otra parte, el Ministerio de Salud (Minsa) informó este jueves que, desde el inicio de la pandemia, un total de 102.429 pacientes, que dieron positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), se recuperaron tras haber cumplido su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un hospital.

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS