Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Urresti se Burla de Rosa Maria Palacios porque quería menospreciar su candidatura presidencial y termino siendo alabado por Augusto Alvarez Rodrich

No puede con su genio el congresista Daniel Urresti se burlo de Rosa María Palacios tras su entrevista a Augusto Alvarez Rodrich, resulta q...


No puede con su genio el congresista Daniel Urresti se burlo de Rosa María Palacios tras su entrevista a Augusto Alvarez Rodrich, resulta que Rosa María Palacios buscaba que su colega en diario la República también criticara al congresista Daniel Urresti pero todo resulto al revés porque en lugar de criticarlo termino por elogiarlo ante la incomoda reacción de Rosa María Palacios.

Esto no paso desapercibido por el congresista quien no pudo evitar compartir el momento mediante twitter y claro le dedico también un mensaje a Rosa María Palacios con quien ya ha tenido mas de un enfrentamiento y esta claro que mas allá del tema político no se llevan nada bien.

Este lunes, el congresista más votado vio un vídeo en donde Augusto Alvarez Rodrich y Rosa María Palacios hacen un análisis del posible candidato a la presidencia en el 2021. Mientras a él se le nota más analítico y objetivo, a ella se le ve buscando denigrarlo como opción posible. "Grita mucho" o "No hizo nada" son dos afirmaciones que se le escucha decir a la periodista claramente mortificada.

Tras ver esto, Daniel Urresti aprovechó para volver a atacar a la comunicadora, hoy muy cuestionada por oponerse a la cuarentena y al gobierno cuando hace unos pocos meses lo avalaba y apoyaba. Esta vez, el parlamentario fue más sutil y sarcástico y le sacó en cara una costumbre que suele usar la periodista cuando no están de acuerdo con ella.


"Yo creo que después de tantas cosas positivas que dijo Álvarez Rodrich sobre mi persona RMP nunca más lo va a entrevistar. ¡Y hasta de repente lo bloquea en Twitter!", señaló el congresista sobre las palabras del periodista que lo llamó un personaje "interesante" y un "candidatazo". Ahora, se verán las acciones de Rosa María. Eso sí, la disputa no parece tener fin lejano ¡Se sacan chispas!

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS