Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Daniel Urresti se dirigió a Federico Salazar tras la muerte de su padre

El político que siempre critica al periodista optó por mandarle sus condolencias en esta ocasión. La política y los medios de comunicación...

El político que siempre critica al periodista optó por mandarle sus condolencias en esta ocasión.

La política y los medios de comunicación están en constante confrontamiento. Ahora, en esta época de crisis y pandemia, esto se nota más aún.

Daniel Urresti y Federico Salazar, por ejemplo, han tenido muchas diferencias en estos meses. Sus ideologias y propuestas se oponen y es por eso que chocan constantemente
Este viernes, sin embargo, una triste noticia cambió un poco las cosas. Más alla de sus diferencias políticas, las personas son lo que mas importa y esto hizo que se bajen las revoluciones.

Y es que el padre del periodista, Arturo Salazar Larraín, murió. Los mensajes de apoyo al comunicador, obviamente, no tardaron en llegar.




Daniel Urresti no quiso ser excepción y también se expresó: "Mis más sentidas condolencias a Federico Salazar en este momento de indescriptible dolor por el fallecimiento de su señor padre. Descanse en paz, Arturo Salazar Larraín".

Así, el político le bajó un cambió a sus constantes señalamientos al periodista. Los domingos sale la columna de Federico ¿volverá a cargar Urresti? Por ahora, hay calma.



ESPECTACULOS

ESPECTACULOS