Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

La Beba Army hackea el twitter de Claro Peru y la pagina web de la Municipalidad de Arequipa

El grupo de doteros continúa hackeando páginas y esta vez se "infiltró" en la cuenta oficial de Twitter de Claro. El grupo de ...

El grupo de doteros continúa hackeando páginas y esta vez se "infiltró" en la cuenta oficial de Twitter de Claro.

El grupo de Facebook 'Beba Army' hackeó la mañana de este sábado la cuenta oficial oficial de Twitter de Claro Perú y dejó un mensaje a Magaly Medina tras los últimos enfrentamientos que han tenido en estos días.


Viral | El grupo de Facebook 'Beba Army' hackeó la mañana de este sábado la cuenta oficial oficial de Twitter de Claro Perú y dejó un mensaje a Magaly Medina tras los últimos enfrentamientos que han tenido en estos días.


La banda de doteros ha ganado popularidad esta semana por el ataque a la cuenta de Instagram de la actriz Mayra Couto tras denunciar por acoso a su excompañero de trabajo, Andrés Wiese.

'Beba Army' también intentó hacer lo mismo con la página de la periodista de espectáculos, quien sacó a luz una denuncia de acoso contra una menor por parte de Wiese. Sin embargo, ella inhabilitó su cuenta para evitar el sabotaje.

Desde entonces, la conductora de televisión e integrantes de la banda de gamers se han enfrascado en una campaña de acusaciones. La periodista los llamó "terroristas cibernéticos" y, por eso, como respuesta, no dudaron en dejarle un mensaje en la página de Claro: "Magaly vas a caer. Gaaa. Gaaa #BebaArmy".

La empresa telefónica recuperó su cuenta y aseguraron que investigarán para saber el origen del problema. En el comunicado que publicaron piden disculpas al público. "(...) Una situación atípica ajena a nuestro control", se lee.

El último viernes 'Beba Army' también hackeó por unos minutos la página de la Municipalidad Provincial de Arequipa y escribieron improperios contra la periodista Magaly Medina.

“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta que nos han estado reprimiendo con muchas cosas. No tolero de igual forma que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, publicaron.


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS