Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

MEDICO TRATA A PACIENTES COVID CON HIDRATACION EXTREMA Y ASEGURA TENER BUENOS RESULTADOS

Luis Montalvan es un Medico que ha venido utilizando la hidratación extrema con agua pura en sus pacientes y asegura tener buenos resultados...

Luis Montalvan es un Medico que ha venido utilizando la hidratación extrema con agua pura en sus pacientes y asegura tener buenos resultados cuando esto se aplica en las primeras fases de la enfermedad.
Según el doctor Luis Montalvan tomar entre 3 a 4 litros de agua diarios ayudaría a menguar los síntomas del covid en pacientes que empiezan a sentir los síntomas, según explica en esta entrevista a Radio exitosa el paciente debe beber alrededor de medio litro de agua cada hora, para asegurarse de que esta siendo hidratado correctamente el paciente debe fijarse en el color de su orina esta debe de ser transparente ello indicaría los riñones están funcionando correctamente.



A continuacion veamos el testimonio de un paciente que se viralizo en redes sociales y que cuenta como siguiendo estos y otros consejos logro curarse del covid-19

«Soy un paciente con covid 19 y quiero dar mi testimonio. El sábado 11 de abril comencé con un dolor de garganta, tomé antibiótico pensando que era una infección común, el domingo ya presentaba flema verde el día lunes perdí gusto y olfato. Pensé que era el antibiótico, día martes empecé con la tos día miércoles presente fiebre dolor de cabeza y dolor de articulaciones así fue todo el día jueves.

Esos síntomas no me permitían alimentarme ni hidratarme, viernes seguía aumentando la tos y empezaron los ahogamientos me faltaba el aire, día sábado empeore no me podía ni levantar de mi cama los ataques respiratorio eran seguidos no podía hablar ni ir al baño asi fue el domingo. El día lunes fui al HOSPITAL 2/de mayo de la av grau.. no me atendieron el día martes me dio vomito y diarrea a la misma vez y miércoles empeorando.

El día miércoles en la noche mi esposa se contacta con el doctor Luis montalvan el le sugiere hidratación ella lo hace mejore un poco pero igual la desesperación no la controle me llevaron en una ambulancia para el HOSPITALl 2/mayo llegue al medio día me realizaron la prueba pero me dejaron todo el día en el sol sin comer sin hidratarme ya me estaba colocando azul los labios rotos la tos fuerte a las 6 me dan el resultado positivo.

El hospital se encuentra fuera de control ya q hay muchos infectados y demasiadas emergencias mi esposa lucho para el doctor le diera la reseta medica se la dio y le dijo cuidelo y se fue a una emergencia. Volvimos a casa y mi esposa empezó a hidratarme con suero toda la noche. Me dio suero de sobre con un litro de agua me tome 3/litros. Así ella me logro recompenzar.

Comenzó mi tratamiento azitromicina una diaria los te las evaporizaciones pero seguí con mi hidratación fuerte el suero. Eso me cubrió de la fiebre empezaron a desaparecer los síntomas y la evolución fue de la mejor manera ya q el otro día ya me levantaba al baño hablaba poco a poco se me fue abriendo el apetito, han pasado 4/días y mi evolución a sido al 100/% pero sigo con mi hidratacion. Los síntomas han ido desapareciendo poco a poco ya empeze a sentir y a oler ya duermo sin ataques de tos q es lo mas feo ya q produce los ataques respiratorios.

Yo soy testimonio ya q se lo q siente xq lo viví en carne propia no podía respirar estaba desesperado no podía ni levantarme al baño ya hoy han pasado 4 días y mire como he evolucionado. Así q de mi parte la hidratación es lo mas importante es lo q me ayudado en mi evolución. No caigan en desesperación. Lleven las cosas de la mejor manera q si se puede combatir este virus dios los bendiga».


fuente: Radio Exitosa

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS