Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mujer causa indignación al usar palabras racistas contra sobrina y policías: "¡Esa gente vive en conos!

Una joven, identificada como Samar Matraje en su cuenta de Facebook, denunció a través de sus redes sociales que su abuela fue botada por s...


Una joven, identificada como Samar Matraje en su cuenta de Facebook, denunció a través de sus redes sociales que su abuela fue botada por su esposo e hijastra de la casa donde vivía y acusa a su tía de utilizar palabras racistas contra ella.

La denunciante, pudo registrar los hechos con su celular, donde se aprecia a la mujer utilizando palabras racistas y despectivas contra quien sería su sobrina, y tener la misma actitud contra la PNP que solo iban a ingresar a la vivienda a constatar las cosas que iba a llevarse la abuela.

"Mi tía, junto con su papá, botaron de la casa a mi abuela en pleno estado de emergencia sanitaria, simplemente por que se les dio la regalada gana. Mi abuela ha soportado vivir en esa casa gracias a que no tiene a donde ir", señala Samar en su cuenta de Facebook.

En el video se puede escuchar como la mujer, junto a su padre, quien sería el esposo de la señora, intentan evitar que los efectivos ingresen a la casa, cuestionando el estado de salud de ambos agentes, dando a entender que podrían tener el coronavirus.

"¡¿Oye, cómo vas a meter a un hombre que no sabes si está enfermo o no?", se le escucha decir.

Asimismo, dirigiéndose a la joven que esta grabando el hecho, le dice: "¿Y tú, qué te metes a esta casa?" Sin embargo, solo recibió una contundente respuesta de la señora: "¡¿Tú, qué te metes con mi nieta?!".

Siguiendo con la discusión, la mujer, que según la denunciante, se llamaría Claudia Cárdenas García, le vuelve a refutar refiriéndose a la joven: "¡¿Y si esa gente está infectada?. Oye, esa gente vive en conos!".

Luego de ello, al notar que está siendo grabada, utiliza la violencia para botar el celular de la denunciante y vuelve a utilizar palabras discriminatorias. "¿Por qué no te regresas a tu cono?", le insiste.



El video, fue viralizado en Facebook e Instagram y reproducido más de 70 mil veces, volviéndose tendencia por la magnitud de los hechos.

Además, generó reacciones de indignación en los cibernautas sobre la mujer, quien es señalada por ellos como una persona racista y clasista


ESPECTACULOS

ESPECTACULOS