Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mujer denuncia que esposo de Mabel Huertas le envía mensajes que lindan con el acoso

La periodista Mabel Huertas usó su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente a un trabajador de Promart por acoso cibernético. ...


La periodista Mabel Huertas usó su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente a un trabajador de Promart por acoso cibernético. Ante ello, la empresa tomó cartas en el asunto y comunicó horas más tarde el despido al sujeto que realizaba entrega por delivery.

La presentadora de noticias mostró su rechazo por este tipo de actitudes de algunos sujetos que aprovechan que tienen el número de su clientas tras brindar un servicio del delivery.

“En Promart el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto, no para esto”, escribió.

Por otro lado, y luego de que sea tendencia en las redes sociales, una usuaria mostró en la caja de comentarios de la comunicadora, una captura de pantalla en la cual según la mujer, el esposo de Mabel Huertas habría realizado una acción parecida a la del trabajador que fue denunciado.

«Dijo que tus ojos son hermosos, por lo menos no recibiste un “eres sexy” u otras tantas que recibo de cuando en cuando de parte de tu esposo», señaló la usuaria Thefa Salazar.





Inmediatamente después, los internautas estallaron con cientos de comentarios en donde cuestionaron la actitud que tuvo su esposo Luis Cisneros hacia la usuaria.

Opiniones divididas ante la denuncia de Mabel Huertas

El actor peruano Christian Meier decidió respaldar a la periodista por lo sucedido. “Nuestro principal problema es la falta de valores y cultura. Usemos los medios responsablemente para solucionarlo. El acoso a las mujeres es inminente, pero poco o nada lograremos si no educamos a quienes se suponen son nuestros comunicadores. Mi apoyo para Mabel Huertas”, expresó.


En tanto, el jugador Óscar Vilchez también mantuvo su posición ante esta denuncia que ha sido muy comentada en las últimas horas por los internautas. El deportista que milita en Alianza Universidad indicó: «¿Inapropiado? Sí. ¿Fuera de lugar? Sí. ¿Falta de ética laboral? Sí. ¿Acoso? No me parece, a menos que ese mensaje configure un delito».

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS