Grid

GRID_STYLE
TRUE

ULTIMAS NOTICIAS

latest

OPERATIVO POLICIAL: ZONA DONDE SE PERPETRO UNO DE LOS MAS TERRIBLES CRIMENES SIGUE SIENDO TIERRA DE NADIE

El programa de televisión Al Estilo Juliana realizo un enlace en vivo donde la policía Nacional del Perú hacia un operativo en San Mart...


El programa de televisión Al Estilo Juliana realizo un enlace en vivo donde la policía Nacional del Perú hacia un operativo en San Martin de Porres, lugar donde hace un año se perpetro uno de los crimenes mas perturbadores en el Perú cuando un grupo de venezolanos descuartizaron a uno de sus compatriotas Ruben Matamoros y asesinaron Jafet Caleb Torrico Jara.


Un año después se ve que en esta zona Roja nada ha cambiado y en el operativo donde se intervinieron 5 locales donde al parecer se ejercía la prostitución, ademas cometían infracciones realizando actividades económicas que no se pueden realizar en cuarentena.


Según se puede ver en el vídeo se intervinieron a varias mujeres que se dedicarían a la prostitución, ademas se encontraron a varias personas tomando bebidas alcohólicas, todas ellas fueron trasladadas a la comisaria para ser identificadas y ver si registran antecedentes penales, ademas de aplicarles la sanción correspondiente por incumplir las medidas sanitarias que ha establecido el gobierno.


FUENTE: ATV

ESPECTACULOS

ESPECTACULOS